Veronica 

Paraguay logró un importante triunfo ante chile en el marco de la Zonal Grupo 1 de la FedCup, en primer turno Verónica Cepede venció a Camila Silva 61 62, a su turno Rossana de los Ríos gano con tranquilidad su partido ante Andrea Koach 60 62. Definido el encuentro, se jugó el partido de dobles donde las jugadoras nacionales Isabella Robianni e Isaura Enrique cedieron el punto ante las chilenas Cecilia Costa y Andrea Koach por un marcador final de 64 75.

Paraguay jugará mañana ante el equipo Boliviano que hoy fue derrotado por el equipo sembrado 1 del grupo B, Colombia; Catalino Castaño venció en primer turno a María Paula Deheza 63 62 y luego en segundo turno se enfrentaron las jugadoras N° 1 de los equipos, Mariana Duque de Colombia quien le ganó a su rival de turno María Fernanda Álvarez 63 63.

En el grupo A el favorito y siembra 1 del torneo no tuvo dificultades para derrotar al equipo Cubano, en primer turno Sharon Fichman venció a Misleidis Díaz 62 61 y en segundo turno Aleksandra Wozniak venció a Yamile Fors-Guerra 63  63.  En el mismo grupo Brasil se impuso a Puerto Rico; Ana Clara Duarte batió a Mónica Puig 63 61 y María Fernanda Alves le ganó a Jessica Roland 63 62.

Resultados - Miercoles 3
Orden de juego - Jueves 4

En las fotografías: Camila Silva de Chile, María Paula Deheza de Bolivia, Sharon Fischman de Canadá, Misleidis Díaz de Cuba y Mariana Duque de Colombia.

Camila SilvaMaria Paula DehezaSharon FichmanMisleidis DiazSharon Fichman